HONG KONG JUNLIN PACKAGING CO., LIMITED

Noticias

Los mejores organizadores de joyas: cajas, cajones y más para mantener su joyería ordenada
Tiempo de liberación: 2020-08-04 17:26:16  Golpes: 9

Deja que tu tesoro brille por más tiempo.

Abdha Shah  

Martes 28 de abril de 2020, a las 10.53 horas


Si pudiera recuperar un collar olvidado desde hace mucho tiempo por cada pendiente perdido o por cada rincón del polvo, tendría suficiente dinero para disfrutar de un día en la próxima subasta de joyería de Christoph.

Bueno, tal vez no del todo, pero tuve que despedirme de muchas joyas preciosas, ya sea porque puse una joya vital en el lugar equivocado o porque se quedó sin brillo en el tocador sentado en un montón de cosas estúpidas.

He tenido muchas prendas de vestir y joyería, pero a medida que crecía (y maduraba el gusto), he acumulado una serie de joyas de alta calidad y eternas, todas con sus propias cajas.Sin embargo, a pesar de la belleza de las cajas, el cierre de los compartimentos dificulta la comprensión.

Joyería: atención.

Haz: separa tus piezas de oro y plata, porque el oro es fácil de rasgar.

Mantener objetos preciosos alejados de la humedad y el aire para mantener su brillo.Guárdala en una bolsa de silicio que sueles encontrar en bolsas o zapatos nuevos.

Ponte tus joyas en rotación para que no se cambien de color por más tiempo.

No: después de usar joyas, untar loción, perfume o pegamento.Este debe ser el último punto de tu disfraz.

No: al salir de viaje, se olvida de lustrar los preciosos collares y pendientes con telas finas y suaves para mantenerlos libres del polvo, el aceite y la humedad.

El Almacenamiento correcto desempeña un papel importante en la conservación de las joyas.Puede ser una caja, un estante, un estante colgado de la pared, o simplemente una bandeja con un dibujo, pero la idea es la misma: mantener a tus bebés en orden.

¿Cómo se hacen las joyas en casa?

Hay un pequeño truco para clasificar tus joyas:

Platos pequeños: para anillos y pulseras

Punto de amarre y marco: selección ideal de la cadena y el colgante  

Paletas de hielo: Pon los pendientes y los pendientes en el compartimento separado.  

Botiquines o botiquines:   Es bueno para la separación.   Anillos, alfileres y pequeños broches.

Aunque pueden utilizarse como dobles, la colocación de tazones o discos de hielo en un tocador no es la opción ideal para crear un aspecto distintivo del dormitorio.No son dispositivos de almacenamiento diseñados especialmente para proteger tus cosas pequeñas.

Las pinzas con anillos y collares, mientras que las demás ofrecen un lugar para la clasificación, junto con broche, aretes y otros adornos.Ya sean joyas o joyas, las esconderemos por si acaso.

Mira aquí abajo, nuestra favorita.

Caja de joyería Apiladores, collares de moda, cajas de joyería, parches, rosas.

Hay muchos compartimentos, bandejas y varios joyeros, y este diseño rosado Pardo de la apisonadora combina perfectamente el estilo y la función.

El tamaño es de 5 x 27 x 13 cm, y la Caja compacta es la opción perfecta para un pequeño tocador, o puede colocarse en su Guardarropa para facilitar los viajes.

Jonathan Adler pintó una caja de joyería blanca.

Cualquier persona interesada en decorar interiores conoce el nombre de Jonathan Adler: su excéntrico y vulgar material doméstico.Aunque algunas joyas pueden venderse por miles de dólares, la joyería ofrece a los fans la oportunidad de tener una marca a un precio más bajo.


Anterior: Técnicas y técnicas para apilar...

Próxima: No