HONG KONG JUNLIN PACKAGING CO., LIMITED

Noticias

Cómo cuidar las joyas
Tiempo de liberación: 2020-07-16 14:58:05  Golpes: 4

¿Tienes miedo de dañar o manchar accidentalmente tus joyas favoritas?Todos tienen una joya especial que quieren conservar para siempre.Puede ser un regalo caro, algo sentimental o el collar que guardan para ocasiones especiales.Fuente de la imagen:   Potolos - vándalos Sr.   - el paracaídas.

Sin embargo, la mayoría de las joyas, si no se cuidan adecuadamente, se deterioran o pierden brillo con el tiempo.Por ejemplo, algunos fragmentos de plateado y plateado son muy vulnerables y pueden desaparecer por la oxidación.Otras cosas, como un collar, se enredan, rompen o cambian de color fácilmente.Lo peor es que podrías perder algo delicado, como un colgante o una piedra incrustada.

¿Cómo protege sus joyas preciosas?Estas son las cinco habilidades prácticas que comparten los expertos en joyería.

Póntelos a salvo.

Por experiencia, deberías usar tus joyas después de vestirte y quitártelas antes de quitarte la ropa.No quieres que tu collar o aretes se enredan mientras te vistes.Es increíble cuántas personas, después de trabajar todo el día o de salir por la noche para quitarse la ropa, rompen o caen joyas.

Custodia debida

Nunca pongas objetos metálicos en un armario abierto, en un bolso o en una caja mojada.En lugar de eso, hay que encontrar un joyero o cajón sellado y encerrarlos en un lugar seguro.Puedes poner tiza o silicona en la Caja para eliminar el resto del agua.Esto evitará la oxidación y la decoloración de las piezas metálicas a lo largo del tiempo.Además, considerar la posibilidad de utilizar un papel de almacenamiento imperceptible y embalar la parte más valiosa antes del almacenamiento.

Toda joyería que lleves consigo o lleves en el viaje debe estar en un compartimento separado, lejos de los materiales de molienda, la leche y otros artículos de piel.Si tu bolso no tiene un compartimento, entonces un cierre es útil.De hecho, compra un bolso de cremallera para tu joyería más valiosa.   Plata. - siempre que sea necesario.

Champú y otros productos químicos

Algunos lácteos y lociones pueden hacer que las joyas de plata pierdan brillo.Por ejemplo, el lavado y el acondicionamiento ácidos pueden corromper las placas metálicas de plata o galvanizado.Si no se puede evitar el uso de emulsiones y otros productos de piel / cabello, hay que limpiarlos con telas secas de fibra superfina mientras se retiran y almacenan las joyas.

En los productos de piel y peluquería, se recomienda llevar joyas después de terminar los productos de maquillaje, piel y peluquería.Esto impediría que demasiados productos entraran en las joyas, lo que los haría grasos o húmedos.

Quítatelo de encima durante la actividad física.

Muchas personas se olvidan de quitarse las joyas cuando hacen ejercicio.Se evitará el uso de joyas en cualquier actividad que implique movimientos físicos rápidos, como correr, escalar rocas, caminar, etc.Al mismo tiempo, no se debe lavar los platos, lavar la ropa o cocinar con joyas.

Limpia bien.

Usar un limpiador incorrecto en tus joyas puede dañarlo o manchar su apariencia natural.Algunos limpian las joyas con vinagre, jabón de lavaplatos y otros productos.Sin embargo, es importante examinar qué productos trabajan con qué productos y cómo se limpia y seca cada uno de ellos.

O, si tienes dudas acerca de los productos o métodos para limpiar las joyas, puedes llevar tus joyas a la empresa de limpieza local.Los limpiadores especializados en joyería utilizan una serie de cepillos, láminas, vapores y limpiadores ultrasónicos, según el tipo de metal o piedra que se encuentre en la joyería.

Como sea, deberías tener cuidado con lo que haces.   Joyas preciosas   Desde el momento en que lo compraste hasta que te lo pusiste y lo guardaste.Algunas cosas son demasiado valiosas para perderlas o destruirlas.Estas técnicas prácticas pueden ser útiles si estás interesado en mantenerlas a salvo y mantenerlas al mismo tiempo que las nuevas.


Anterior: La gente que trabaja con relojes ...

Próxima: Cómo usar gemelos