HONG KONG JUNLIN PACKAGING CO., LIMITED

Noticias

¿Por qué vuelven los gemelos?
Tiempo de liberación: 2020-07-28 15:46:43  Golpes: 3

Por lo general, los hombres tienen dos tipos de gemelos: gemelos muy formales (por lo general redondos o rectangulares, plateados o dorados, transmitidos de su padre o abuelo) y regalos, de estilo que van desde máscaras de daswida o ladrillos de madera de Lego hasta escenas gráficas. " Prefiero jugar al golf. " O " Calvo y sexy. "

Como era de esperar, la mayoría de la gente las conserva.   Mansión manchett. Esto es lo que los franceses llaman gemelos decorativos cuando aparecieron por primera vez en el siglo XVII, enterrados detrás de los cajones del tocador.

De hecho, incluso los chicos modernos, que se esfuerzan por emparejar sus corbatas y camisas con los cuadrados de sus bolsillos, rara vez incorporan los gemelos en sus ropas.

¿Quién puede culparlos?Aparte de las bromas y de las parejas demasiado elegantes (por no mencionar el miedo a parecerse a un proxeneta de los años 70 o, peor aún, a Donald Trump), la mayoría de los gemelos de estilo parecen estar de moda durante muchos años e incluso decenios.

Eso va a cambiar.

El reciente nombramiento de los directores de diseño e innovación de Hardy Amies, Brioni y ermenegildo zegna ha dado un nuevo impulso a esas marcas con la introducción de la serie de primavera de 2014, que moderniza los detalles de los caballeros, como los cinturones, las corbatas y los gemelos.Al otro lado de la moda masculina, antiguos diseñadores como Hedi Slimane de Santa Lorena y Sarah Burton de Alexander McQueen están vendiendo camisas de esmoquin con mangas francesas (Burton & 39; S vende mangas esqueletos de vanguardia).

Según Robert tatesossian, también conocido como el rey de los gemelos, joyero de Londres, el mercado estaba a punto de despegar. " A principios de los 90, si entras en una tienda de ropa o en una tienda de comestibles, nunca te toparías con una tienda de gemelos. " Durante su reciente estancia en Toronto, el ex banquero de inversiones en bosques de los Estados Unidos indicó que abriría una nueva tienda en el centro comercial de yorkdale, Harri Rosen. " Muchos hombres ya no usan corbatas, pero quieren usar trajes que parezcan frescos.¿Cómo hiciste eso?Terminaste de modelar con un par de gemelos. "

Para el hombre que acaba de empezar a usar mangas, tatesossian recomendó un par de plazas Zen en su jardín, por un precio de venta al por menor de 150 dólares, inspiradas en un patrón de dragado manual de arena en el jardín japonés.

Para los gustos superiores (y los bolsillos más profundos), su colección de piedras preciosas es otra opción.El precio de estas obras de arte únicas hechas a mano oscilaba entre los 150 y los 16.200 dólares de los EE.UU. Y se caracterizaban por piedras preciosas y semipreciosas, como los diamantes de mosaico negro, la Pirita brasileña, las perlas de barroco y el gas eléctrico del Mar del Sur, muchos de los cuales permanecían en su Estado natural.

Los raros gemelos de piedra son, sin duda, una declaración audaz, pero para no parecer demasiado coloridos, tatesosian recomienda que se los combine con mangas francesas, que no sean demasiado gruesas y que sólo queden unos pocos centímetros de mangas de la chaqueta.

" Los gemelos son un pequeño detalle que muestra un don. " El periodista iraní estadounidense humman Majd (hooman Majd) dijo que también era Majd, un influyente blog masculino. " Aunque ya no son la norma de la indumentaria comercial diaria, los gemelos siempre están con un hombre decente. " Majd dice que dejó el esmalte de su padre y un par de rubios para una corbata negra, y que prefiere un simple lazo de seda para una ropa más informal, porque... " Son baratas y coloridas y no causan interferencias en los detectores de metales. "

Y los hombres no van en la dirección equivocada, imitando a personajes como Kari Grant y Fred Astaire. " Con los gemelos bien puestos. " A veces se decora con un vestido más personal. " Mi amigo Wayne Mars usaba un clip como gemelo.¿Qué estilo es ese? "


Anterior: Cómo usar gemelos

Próxima: Probablemente te perdiste 10 art...